Rental Beast se asocia con Century 21 World Connection Realty en Miami

Comunicado de prensa: C21 World Connection en Miami

Para publicación inmediata

Empresas que trabajan juntas para ofrecer servicios de alquiler ampliados a los clientes de Century 21 World Connection

MIAMI, FL., September, 2017 – Rental Beast, una compañía de tecnología de bienes raíces en línea que ofrece una plataforma de arrendamiento integral y servicio de listado, recientemente se asoció con la compañía de bienes raíces Century 21 World Connection, la preeminente agencia de bienes raíces en el Metro de Miami zona.

Rental Beast es una plataforma de arrendamiento de extremo a extremo con acceso a más de 4 millones de listados en todo Estados Unidos. Conecta a dueños de propiedades y gerentes de propiedad con inquilinos altamente calificados a través de una red de expertos inmobiliarios hiper-locales.

Century 21 World Connection, establecido en 2015 por Robert Castillo, emplea a más de 60 agentes altamente capacitados, bien versados ​​en ventas y alquileres de casas. También son el recipiente del premio 2016 del medallón de oro, reconociendo los logros de los ingresos de la firma.

Century 21 World Connection tendrá acceso a las herramientas de agente de Rental Beast ya la extensa base de datos de listados de alquileres. A su vez, los visitantes de Rental Beast tendrán acceso directo con los expertos en bienes raíces locales de Century 21 World Connection.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Roberto y su equipo de agentes expertos. En sus manos, nuestra tecnología les proporcionará las herramientas y el inventario para mejorar el servicio a sus clientes, así como para aumentar su visibilidad a futuros compradores “, dijo José Ángeles, Gerente General de la Oficina Rental Beast Miami. “Estamos muy orgullosos de nuestra penetración en el mercado del sur de la Florida y no podemos esperar a ver a nuestros nuevos socios en World Connection aprovecharlos”.

Para más información sobre Rental Beast, visite Rentalbeast.com. Para obtener más información sobre Century 21 World Connection, visite worldconnection.c21.com.